España
Apasionada, sofisticada y dedicada a vivir la buena vida, España es a la vez un estereotipo que cobran vida y un país más diverso de lo que jamás imaginaste. Los diversos paisajes de España agitan el alma. Los Pirineos y los Picos de Europa son tan bellos como cualquier cordillera del continente, mientras que la nevada Sierra Nevada se eleva improbablemente desde las llanuras bañadas por el sol de Andalucía; estos son destinos de senderismo de primer orden. Los hermosos acantilados del noroeste atlántico español están compensados por las encantadoras calas del Mediterráneo. Y dondequiera que vayas, pueblos de belleza atemporal se posan en las cimas de las colinas, se apiñan en valles y se aferran a los afloramientos costeros como pequeños pero resistentes puestos de avanzada de la antigua España. Ahí es donde los encantos del país son más propensos a afianzarse.
Los numerosos atractivos de España y los viajes entre ellos están impregnados de la cálida bienvenida de sus diversas personas. Las vacaciones aquí deben ser lentas, con espacio para la espontaneidad en medio del estilo de vida relajado que los españoles han perfeccionado. La riqueza de cosas que ver y hacer es tal que las principales atracciones de España son ciudades enteras, pueblos e islas, y una sola fiesta apenas puede rascar la superficie de lo que este país tiene para ofrecer.
Moneda. La moneda oficial de España es el euro (EUR). Un euro se divide en 100 céntimos. El dinero se puede cambiar en las oficinas de cambio y los principales hoteles, pero los bancos dan las mejores tarifas. Todas las principales tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas.
Electricidad. La corriente eléctrica es de 230 voltios, 50 Hz. Los enchufes de dos pines de estilo europeo son estándar. Puede utilizar sus aparatos eléctricos en España, si la tensión estándar en su país está entre 220 - 240 V Idioma: El español es el idioma oficial, pero el inglés es ampliamente entendido en las zonas frecuentadas por los turistas. El catalán, el gallego y el euskera se hablan en las áreas relevantes.
Moneda. La moneda oficial de España es el euro (EUR). Un euro se divide en 100 céntimos. El dinero se puede cambiar en las oficinas de cambio y los principales hoteles, pero los bancos dan las mejores tarifas. Todas las principales tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas.
Electricidad. La corriente eléctrica es de 230 voltios, 50 Hz. Los enchufes de dos pines de estilo europeo son estándar. Puede utilizar sus aparatos eléctricos en España, si la tensión estándar en su país está entre 220 - 240 V
Idioma: El español es el idioma oficial, pero el inglés es ampliamente entendido en las zonas frecuentadas por los turistas. El catalán, el gallego y el euskera se hablan en las áreas relevantes.
Clima. El sur de España es la región de vacaciones ideal, con el clima más cálido de Europa continental, incluso durante los meses de invierno. La costa sur y este de España tiene un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos suaves, mientras que la costa atlántica occidental es más fresca en verano y húmeda en invierno. En el interior el clima es templado y la capital Madrid, que está situada en una meseta, puede ser sorprendentemente frío en invierno. La mayor parte de España hace mucho calor durante mediados del verano, en julio y agosto. El resto del año el clima es generalmente templado en el norte, pero cálido en el sur. La temporada alta de turismo es verano, entre junio y agosto, con agosto el mes más concurrido, pero muchas personas prefieren visitar España durante la primavera u otoño (mayo u octubre) cuando el clima sigue siendo agradable y las multitudes más delgadas. La excepción a esta recomendación es la costa atlántica, que tiene fuertes lluvias en octubre y noviembre.
Languages spoken | Spanish, English |
---|---|
Currency used | USD |
Country name | Argentina |